NOSOTROS

Diseños de cocinas personalizados y profesionales. Llámenos para una cotización 664 814 9676. 

Diseño de cocinas con identidad, funcionalidad y estética

La industrialización de la vivienda afecta el nivel de habitabilidad entre los espacios de cada hogar, la cual es experimentada por sus habitantes. DECH COCINAS nace con la inquietud de ayudar a las familias, parejas y jóvenes a diseñar sus cocinas con identidad, funcionalidad y estética. Todo esto involucrando a las personas durante el proceso creativo del proyecto de su cocina y con la ayuda de arquitectos y programas de visualización en 3D; considerando la estética y funcionalidad del diseño contemporáneo.

Juntos durante el proceso creativo de proyecto de cocina

Durante el proceso creativo de su proyecto de cocina seleccionamos juntos los acabados de puertas y cubierta que darán la identidad y estética de su cocina. Posteriormente realizamos un levantamiento gráfico y fotográfico del estado actual del espacio de su cocina-comedor, considerando electrodomésticos, muebles, vanos, instalaciones, muros y acabados (pisos, paredes y plafones).

Especificaciones

Posteriormente se elabora el proyecto ejecutivo de su cocina indicando acabados y movimientos de instalaciones eléctricas, hidráulicas y de gas. Una vez realizado lo anterior se programa su instalación y entrega final.

Y listo, ¡disfrute su cocina, su espacio!

CONTÁCTENOS
664 814 9676 – dechcocinas@gmail.com – facebooklinkedin